Impulsan espacios para la construcción de mensajes positivos con mujeres

Impulsan espacios para la construcción de mensajes positivos con mujeres.

Espacios mensajes positivos

Profesionales del Centro de Atención a Mujeres y Niñas “Serafina Dávalos”, realizaron un taller de mensajes positivos sobre prevención de Violencia Basada en Género (VBG) con mujeres de la Cooperadora para la Nutrición Infantil (CONIN), el pasado 6 de julio, para promover estrategias de comunicación en redes sociales y en su entorno. Esto en el marco del proyecto “Un futuro sin violencia para mujeres y niñas de Paraguay”.

En la ocasión, la Lic. Zulma Unzain, trabajadora social y la Lic. Jéssica Páez, psicóloga del proyecto, participaron de una amena jornada con las mujeres de CONIN, a través de la cual compartieron conceptos de VBG, los ciclos de violencia, las experiencias comunitarias además de la presentación del Centro Serafina Dávalos. 

Así también, durante el evento se pudo identificar casos de mujeres que fueron violentadas por sus parejas, y quienes, a su vez, fueron orientadas para recibir atención psicológica, jurídica y acompañamiento social, en el Centro Serafina Dávalos.

De esta manera se busca llegar a más mujeres con información sobre la violencia y los lugares a los cuales pueden acudir a recibir todo tipo de apoyo, como así también la construcción de mensajes que ayuden a prevenir la violencia hacia mujeres y niñas. 

 

Comparte:

Lee también sobre:

Comparte
Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

CEPEP

🇵🇾 Entidad sin fines de lucro cuyo objetivo principal es la promoción y defensa de los derechos.

Contacto

Avenida Perú 1284 casi Ana Díaz
Organización Socia de:

FOS FEMINISTA

© Copyright 2022 - CEPEP