Madres aprenden sobre Violencia Basada en Género

Madres aprenden sobre Violencia Basada en Género.

Taller con madres

A través de un taller de capacitación llevado a cabo por integrantes del proyecto “un futuro sin violencia”, varias madres de la Cooperadora para la Nutrición Infantil (CONIN), fueron instruidas sobre la Violencia Basada en Género (VBG), de manera a generar mayor conciencia sobre este flagelo, en la sociedad.

Las participantes contaron con la presencia de la Lic. Zulma Unzain y la Lic. Jéssica Páez, profesionales que forman parte del proyecto “Un futuro Sin Violencia para Mujeres y Niñas de Paraguay”, quienes socializaron con las madres varios aspectos de la violencia.

Entre ellos se pueden citar: el desarrollo y presentación del violentómetro, e intercambio de experiencias y vivencias. Al mismo tiempo se hizo la presentación del Centro de Atención a Mujeres y Niñas “Serafina Dávalos”, para que las participantes tengan conocimiento de un lugar de referencia donde podrán recibir asistencia jurídica, psicológica y social.

La actividad tuvo lugar el pasado 3 de julio en la Fundación CONIN, con la participación de la coordinadora de dicha institución, técnicos y beneficiarios.

Taller con madres 2
Comparte:

Lee también sobre:

Comparte
Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

CEPEP

🇵🇾 Entidad sin fines de lucro cuyo objetivo principal es la promoción y defensa de los derechos.

Contacto

Avenida Perú 1284 casi Ana Díaz
Organización Socia de:

FOS FEMINISTA

© Copyright 2022 - CEPEP