Asunción con nuevo espacio para mujeres y niñas víctimas de violencia

Asunción con nuevo espacio para mujeres y niñas víctimas de violencia

El CEPEP (Centro Paraguayo de Estudios de Población), en el marco del Proyecto “Un Futuro sin violencia para mujeres y niñas” habilitó en Asunción el Centro de Atención a Mujeres y Niñas “Serafina Dávalos”, donde podrán acudir mujeres y niñas víctimas de violencia que requieran de apoyo gratuito para afrontar la situación por la que están atravesando.

00 CENTRO ASU 23-05

El establecimiento funciona de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 y sábados de 08:00 a 12:00. Queda situado sobre la Avenida Perú, casi Ana Díaz, al lado de la Clínica de la Familia de Asunción.

La presentación del Centro Serafina Dávalos se realizó en la sala de espera de la Clínica de la Familia, con la participación de usuarias y funcionarios de la clínica y del Centro de Atención. Posteriormente las invitadas, hicieron un recorrido de las instalaciones para conocer mejor su funcionamiento.

Es importante recordar que, en el lugar, las mujeres y niñas recibirán atención por parte de profesionales psicólogas, abogadas y trabajadoras sociales, quienes brindarán asistencia, información, orientación y asesoramiento dependiendo del caso de cada persona.

Participaron, además, el director ejecutivo del CEPEP, Dr. Miquéias Abreu, el director de la Clínica de la Familia Asunción , el Dr. Orlando Flores, el equipo de profesionales del proyecto, funcionarias y funcionarios de la clínica; así como las personas que se encontraban en sala de espera para consultar.

Las personas interesadas en asistir al Centro «Serafina Dávalos» también pueden contactarse al (0976) 944 522 de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 y sábados de 08:00 a 12:00. Así también haciendo CLICK AQUÍ para contactar directamente al WhatsApp.

Comparte:

Lee también sobre:

Comparte
Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

CEPEP

🇵🇾 Entidad sin fines de lucro cuyo objetivo principal es la promoción y defensa de los derechos.

Contacto

Avenida Perú 1284 casi Ana Díaz
Organización Socia de:

FOS FEMINISTA

© Copyright 2022 - CEPEP