CEPEP inaugura la nueva Clínica de la Familia en San Lorenzo y celebra 58 años con arte y música

01 inauguracion sanlo

En la jornada del martes 12 de marzo, el CEPEP celebró por partida doble: la inauguración del nuevo edificio de la Clínica de la Familia en San Lorenzo y su 58º aniversario de vida institucional.
La jornada estuvo cargada de emociones, arte y música, con la participación de jóvenes, autoridades locales e invitados especiales.

Un mural por un mundo sin violencia
La mañana comenzó con la esperada pintata de un mural en la fachada de la nueva Clínica de la Familia, ubicada en Avenida Fernando de Pinedo esquina San Marcos. Bajo la guía de la artista Jessica Bogado, jóvenes, adolescentes y autoridades presentes plasmaron su visión de un mundo libre de violencia, utilizando el arte como herramienta de expresión y transformación social.

Conmemorando 58 años de compromiso
En el marco de la inauguración, se realizó un emotivo acto conmemorativo por el 58º aniversario del CEPEP. Autoridades institucionales, autoridades locales, representantes de la sociedad civil y miembros de la comunidad celebraron la trayectoria de la institución en su lucha por la promoción de los derechos de las personas.

DSC00928

Un concierto para celebrar la vida
La jornada culminó con un vibrante concierto en el mismo predio de la Clínica. Las Kuña Afro, con sus contagiosos ritmos afrodescendientes, y Jaime Zacher y su grupo Bohemia Urbana, con su música fusión, encendieron el escenario e hicieron bailar a todos los presentes. La artista visual Isabel Fretes completó la experiencia con sus ilustraciones en vivo, creando un ambiente artístico único.

Un trabajo conjunto por un futuro mejor
La alianza estratégica entre el CEPEP y el UNFPA se consolida con la inauguración de la Clínica de la Familia y la campaña #QuieroVivirAsí #SinViolencia. Ambas entidades se comprometen a trabajar juntas para fortalecer la red de sensibilización y apoyo a la sociedad, fomentando la erradicación de todo tipo de violencia.

Un espacio para la salud y el bienestar
La nueva Clínica de la Familia brindará atención médica integral de calidad a las familias de San Lorenzo, con un enfoque especial en la salud sexual y reproductiva, la prevención de la violencia y la promoción de la igualdad de género.
En pocos días será anunciada la fecha de apertura de la nueva clínica al público,
posterior a los trabajos de mudanza de la actual clínica que sigue prestando servicios sin interrupción de lunes a viernes de 07:00 a 18:00, y los sábados de 07:00 a 12:00.

Para más información, pueden ingresar a: https://cepep.org.py/clinicas/san-lorenzo

No olvides compartir esta información a todos tus conocidos.

Comparte esta información en:

WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter

Lee también sobre:

Comparte
CEPEP

🇵🇾 Entidad sin fines de lucro cuyo objetivo principal es la promoción y defensa de los derechos.

Contacto

Avenida Perú 1284 casi Ana Díaz
Organización Socia de:

FOS FEMINISTA

© Copyright 2022 - CEPEP