Exitosas jornadas de Salud Sexual y Reproductiva en Ciudad del Este

1

En dos días de atención integral, más de cien mujeres como también varones fueron atendidos en Ciudad del Este; todos recibieron servicios de calidad y orientación en salud sexual y reproductiva. Tanto vendedores como usuarios de la Feria Permanente Municipal y del Mercado de Abasto se beneficiaron de los servicios ofrecidos por profesionales del Centro Paraguayo de Estudios de Población CEPEP.

Profesionales de la Clínica de la Familia del CEPEP brindaron atención ginecológica a mujeres en edad fértil, control prenatal a embarazadas y servicios de planificación familiar, incluyendo la inserción de implantes subdérmicos y dispositivos anticonceptivos DIU. Realizaron también pruebas de detección de VIH, sífilis y Hepatitis B a todas las personas que se acercaron a los puestos de atención gratuita.

En ambas actividades acompañaron las referentes del Centro de Atención a Mujeres y Niñas Víctimas de Violencia «Serafina Dávalos» quienes ofrecieron orientación psicológica y asistencial a los asistentes, destacando su compromiso con el proyecto «Un Futuro sin Violencia para Mujeres y Niñas de Paraguay,» recordando que también realizan asistencia gratuita en el centro de Ciudad del Este. 

Para más información, se puede contactar al número telefónico (0985) 600474.

 

Lee también sobre:

Comparte
CEPEP

🇵🇾 Entidad sin fines de lucro cuyo objetivo principal es la promoción y defensa de los derechos.

Contacto

Avenida Perú 1284 casi Ana Díaz
Organización Socia de:

FOS FEMINISTA

© Copyright 2022 - CEPEP