Al ritmo de Zumba recuerdan el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

WhatsApp Image 2023-11-26 at 11.36.54 (3)

El CEPEP, a través del Proyecto “Un futuro sin Violencia para Mujeres y Niñas de Paraguay”, llevó a cabo ayer, 25 de noviembre, una serie de actividades en conmemoración al Día Internacional de la Violencia contra la Mujer, con la finalidad de generar mayor conciencia en la ciudadanía sobre los hechos de violencia que a diario ocurren en el mundo y en nuestro país, y cuyas consecuencias incluso suelen ser fatales.

Una de las actividades consistió en una clase de zumba, llevada a cabo por el equipo del proyecto, con la participación de numerosas mujeres, quienes, mediante el baile, expresaron su apoyo a las mujeres víctimas de violencia. Así también, instaron a que la población y autoridades nacionales y gubernamentales sean partícipes de esta problemática y a su vez generen acciones contra este flagelo.

Igualmente, se realizó una feria de emprendedoras, donde mujeres de todas las edades ofrecieron diferentes servicios, consistentes en artesanía, productos de limpieza, comestibles entre dulces y salados, etc.

WhatsApp Image 2023-11-26 at 12.18.08 (33)

       
       A
cerca del Centro Serafina Dávalos
El proyecto cuenta con dos Centros de Atención para mujeres y niñas, víctimas de violencia, donde se ofrece atención psicológica, asesoría legal y servicio social, de manera gratuita.

El establecimiento funciona en Asunción de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 y sábados de 08:00 a 12:00. Queda situado sobre la Avenida Perú, casi Ana Díaz, al lado de la Clínica de la Familia de Asunción.

En Ciudad del Este, de lunes a viernes, de 08:00 a 21:00 y sábados de 08:00 a 18:00, en el edificio Premier II, sito en Emeterio Miranda, casi Camilo Recalde, a 100 metros de la rotonda OASIS de CDE.

 

Lee también sobre:

Comparte
CEPEP

🇵🇾 Entidad sin fines de lucro cuyo objetivo principal es la promoción y defensa de los derechos.

Contacto

Avenida Perú 1284 casi Ana Díaz
Organización Socia de:

FOS FEMINISTA

© Copyright 2022 - CEPEP