Volver
         Clinica de la Familia de Asunción.           
         
Servicios            
          Horarios     Plantel Profesional
Plano de Ubicación

           Horarios de Medicos                
                          Dirección.
Avda. Perú 1284 c/Ana Díaz.
Teléfono:
(595 21) 201567   /220847 /   204020 /226195

La clínica de la Familia de Asunción, se encuentra ubicada en la capital de la República del Paraguay, la ciudad con mayor densidad poblacional con 4.377 habitantes por kilómetro cuadrado.

La Clínica de la Familia de Asunción está funcionando en el Edificio CEPEP, constituyéndose en un modelo tanto en calidad de atención como en sustentabilidad.

Desde julio del año 2005 ha implementado la actividad de detección y referencia de casos de Violencia Basada en Género (VBG) en todas las usuarias nuevas y a las de seguimiento, así también la provisión de anticonceptivos de emergencia.

Esta clínica se encuentra actualmente recibiendo usuarias tanto de Asunción como de áreas periféricas, ofreciendo servicios de atención a la familia, con la política de diversificación de la oferta de servicios, incluyendo atención odontológica (la única de las 4 clínicas propias que cuenta con dicho servicio).

Con la implementación del proyecto "Espacio Joven", los adolescentes tienen su propio espacio en el CEPEP. Se brinda atención en salud sexual y reproductiva, tanto médica como de orientación (consejería) a jóvenes, en consultorios amigables y apoyo psicológico para ellos y sus padres.